• En la red de agua de Banquetes se invirtieron más de 4 millones de pesos del programa federal Fondo III

La Piedad, Michoacán. 19 de noviembre de 2020.- Luego de varios meses de espera, habitantes de la colonia Nueva Banquetes finalmente cuentan ya con servicio de agua potable en sus viviendas.

La noche de este miércoles, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, abrió la llave con la cual se surtirán de agua potable a todos los habitantes de la colonia Banquetes, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos del programa federal Fondo III.

Los trabajos consistieron en la construcción de la línea de conducción de agua potable que consta de mil 256.03 metros lineales con una tubería de pvc de 4 pulgadas de diámetro, la cual tuvo una inversión de un millón 299 mil 852 pesos.

Incluyó a su vez la construcción de la red de agua potable cuya meta fue de 3 mil 238.18 metros lineales con tubería de pvc de 2.5 pulgadas de diámetro con una inversión de 3 millones 092 mil 187 pesos. El monto total de la obra fue de 4 millones 392 mil pesos del Fondo III.

Habitantes de la colonia Banquetes se mostraron agradecidos por la obra que para ellos era una de las más indispensables, debido a que el servicio anterior con el que contaba era deficiente y llevaban meses esperando ver cristalizados este sueño.

Nuestro Alcalde dijo que su compromiso con los vecinos fue cumplido, así que a partir de ahora contarán con el mejor servicio en su casa y durante varias horas del día.

En el acto inaugural se contó con la presencia del director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y director de obras públicas, Aurelio Melchor Pimentel.

MÁS NOTICIAS SOBRE AGUA EN LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Entregan riego tecnificado en presa de Paredones, La Piedad