• Casi $20 millones de pesos de inversión en beneficio de 800 alumnos.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de agosto de 2017.-Autoridades estatales y municipales entregaron la Primera Etapa del CECyTE Plantel Pénjamo, obra de infraestructura educativa en la que se invirtieron más de 19.5 millones de pesos y que beneficia a los más de 800 alumnos la institución educativa.

La infraestructura consta de la construcción de un módulo de dos plantas, una escalera aislada,  área administrativa, servicio sanitario, seis aulas y auditorio deportivo con dos aulas y servicio sanitario.

El Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, mencionó que la a infraestructura educativa en todos los niveles esta siento transformada para bien, ya que cada día más niños y jóvenes están cursando sus estudios en instalaciones dignas, instalaciones que se ven reflejadas como acciones que llevan al estado a fortalecer el sistema educativo.

Anunció además que a lo largo de los 5 años del actual gobierno del estado, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, le ha invertido a la educación, y se ve reflejado en los más de 17 mil millones de pesos, de los cuales a los CECyTE del estado les ha invertido más de mil 500 millones.

En su mensaje el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, agradeció al Gobierno del estado de Guanajuato, por las inversiones que se realizan en la localidad, una inversión que se verá reflejada en la educación de las y los penjamenses.