• Un total de 50 despensas mensuales para favorecer a los oficiales.
  • También otorgó un estímulo económico a los 3 mejores elementos.

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2019.- El presidente municipal, Alex Espinoza, realizó la cuarta entrega de despensas básicas a policías locales y cumpliendo con el esquema de evaluación, otorgó tres estímulos económicos a los mejores elementos de la corporación.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública, a donde acudió acompañado del secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo y el oficial mayor Adrián Jiménez Guth.

En esta cuarta entrega nuestro Alcalde, repartió un total de 50 despensas, para favorecer a los elementos.

Las despensas las otorga el Gobierno Municipal mes con mes, así como un estímulo económico de 3 mil pesos a los tres elementos preventivos quienes de acuerdo al esquema de evaluación, fueron los mejores calificados.

Durante el acto, nuestro alcalde Alex Espinoza refrendó su compromiso con los policías preventivos para buscar mejores condiciones de trabajo y estímulos a quienes realicen su trabajo en pro de la población.

Esta información fue emitida este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales, regionales y estatales.