• Cuatro galardonados que han destacado y son ejemplo para jóvenes.
  • Reafirma Alcalde compromiso con este sector.

La Piedad, Mich. 10 de septiembre de 2019.- Autoridades municipales encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) hicieron la entrega del reconocimiento al mérito juvenil a cuatro jóvenes que han sobresalido en diferentes sectores de la población y al mismo tiempo han sido ejemplo para la juventud.

La entrega se hizo en el patio de la Escuela de Artes y se premiaron las categorías: Inclusión Social que fue para el futbolista Roy García Martínez; Ingenio emprendedor fue para Bryan Eduardo Cázares Vega; el Logro Académico fue para Giovanny Belman y en la categoría de Compromiso Social se entregó la distinción a Lupita Villalobos Gómez.

En su intervención el Presidente Municipal destacó la importancia del sector juvenil en el municipio y agradeció a los galardonados por aportar y compartir su talento a favor de una sociedad que confía en los niños y jóvenes de esta ciudad y a quien en su favor el Gobierno invierte recursos para becas y mejora en infraestructura educativa.

Ahí mismo el Alcalde reafirmó el compromiso del actual Gobierno y dijo se trabaja en la gestión para impulsar el talento de jóvenes a través de programas específicos, financiar proyectos productivos para que tengan el recurso sustentable que les ayude a desarrollar sus ideas.

Por su parte el titular del INJUP dijo que se trata del reconocimiento al talento de la juventud.

“En estas cuatro distintas categorías ellos demuestran y son reflejo de una sociedad de dinamismo constante, con sus talentos estos jóvenes inspiran la vida de muchos, influyen en sus colonias, escuelas y sus sectores”, comentó.