• También se entregaron uniformes a los policías municipales

Vista Hermosa, Michoacán. 1 de agosto de 2017.-  El Presidente Municipal de Vista Hermosa, el C. Nicolás Ramírez Zaragoza y Juan Carlos Vega Solórzano; Procurador de la Protección del Medio Ambiente en el Estado de Michoacán acudieron a la comunidad de El Cuenqueño.

En la localidad de El Cuenqueño visitaron la Escuela Primaria “Motolinia”. Ambos funcionarios inauguraron la cancha de usos múltiples y el pozo de agua.

Después de la visita a El Cuenqueño, se regresó a  Vista Hermosa donde se entregó la primera etapa de la contrucción de red de drenaje, agua potable, acometidas, domiciliarias, construcción de guarnicones, banquetas y pavimentación en la calle Lerdo Chiquito de la cabecera municipal. También se dio banderazo para la pavimentación de esta calle.

DOTAN DE UNIFORMES A POLICÍAS DE VISTA HERMOSA

En otro orden de ideas, el Presidente Municipal de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza, entregó uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal.

Al hacer entrega de los uniformes, el alcalde llamó a los policías a portar su uniforme con orgullo y continuar trabajando en coordinación con las autoridades estatales y federales, para mantener la tranquilidad, desarrollo y paz de los ciudadanos, lo cual es una prioridad y un eje rector del Ayuntamiento.

Durante la entrega y ante el personal del Cabildo y del director de Seguridad Pública Municipal, exhorto a los elementos de seguridad a continuar ofreciendo servicios con profesionalismo y lealtad a los ciudadanos y les refrendo el compromiso del Ayuntamiento de Vista Hermosa, para caminar juntos y trabajar coordinados para garantizar la seguridad de todas y todos.