ENTREGA GOBIERNO MATERIAL PARA PINTAR ESCUELAS

  • Han sido beneficiadas 15 instituciones educativas en un año de Gobierno con pintura.
  • Primarias ubicadas en Banquetes y El Fuerte las beneficiadas.

La Fundación Merza en apoyo a las acciones que realiza en Gobierno Municipal de La Piedad a favor de la educación, entregó 209 litros de pintura para dos planteles de nivel básico, en las cuales se beneficiará una población estudiantil de 300 alumnos en las primarias: Adolfo López Mateos de la colonia Banquetes y la Cuauhtémoc de la comunidad de El Fuerte.

En el acto, nuestro alcalde Alex Espinoza dijo que, para su Gobierno todos los días se trabaja para ofrecer una mejor calidad de vida para su gente y por ende una mejor educación para los niños.

Sobre este tema, indicó que con el apoyo de la Fundación Merza, empresa socialmente responsable, dos escuelas más se verán beneficiadas y tendrán una nueva imagen.

Juan Andrés Rodríguez, secretario Técnico explicó que la dotación de pintura, forma parte de las gestiones que realiza nuestro Alcalde ante diversas instancias y empresas, para dignificar las instituciones educativas.

En este caso, gracias a la generosidad de la Fundación Merza las escuelas primarias Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, entre las cuales hay 300 estudiantes, se verán beneficiados con la pintura.

Mencionó que hasta el momento, son 15 escuelas entre preescolares y primarias las que se han visto favorecidas con el programa de pintura que a la fecha ha invertido 60 mil pesos.

Yaneth Hernández Vega, gerente de la Fundación Merza agradeció a los clientes por aceptar el redondeo con el cual ellos se comprometen a aportar un peso por cada peso aportado, para apoyar este tipo de causas que contribuye a mejorar estos espacios educativos del municipio.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DIF LA PIEDAD JORNADA OPTOMÉTRICA