• Es parte de un paquete de obras de más de 13.6 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2019.- Con una inversión superior a 1.8 millones de pesos, nuestro alcalde Alex Espinoza, en compañía de funcionarios de gobierno, estuvieron en la colonia Vasco de Quiroga para entregar de manera oficial la pavimentación de la calle Uruapan que se hizo en esa parte de la ciudad.

Cerca de Mil 100 metros cuadrados fueron los que se rehabilitaron a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) a fin de dignificar dicha vialidad, la cual ofrecerá una mejor calidad de vida para los vecinos.

Ahí el Alcalde platicó con los vecinos, mismos que se mostraron agradecidos por los trabajos realizados y quienes reconocieron en las autoridades municipales el compromiso por hacer mejoras para el municipio.

Por su parte el Presidente comentó que esta obra forma parte de un paquete de acciones que se logró recuperar de dicho Fondo y en el cual se contemplan 11 obras en diferentes puntos de la ciudad de las cuales algunas ya han sido inauguradas y en otras están por concluir. Obras con inversión superior a los 13 millones 669 mil pesos.

De igual manera el primer munícipe, destacó que el compromiso de su Gobierno es poder coadyuvar al desarrollo integral del municipio, por eso los trabajos de gestión continúan realizando de manera constante en oficinas del Estado y la Federación, subrayando que el resultado del trabajo se puede ver en las rehabilitaciones que se hacen en calles de la zona centro, La Placa y otros puntos de la ciudad.

Es de mencionar que en la calle Uruapan se colocaron más de 116 metros lineales de tubería corrugada para el drenaje, guarniciones, tomas domiciliarias, banquetas con rapas para discapacitados, ocho lámparas de tipo led, señaléticas, balizamiento y 210 metros lineales de tubería de 2 ½  pulgadas para el suministro de agua.

Pavimentación