• Colocaron más de 1,800 metros cuadrados de concreto hidráulico.
  • Renovaron 1.3 kilómetros de lineas de drenaje, agua y colector.

Yurécuaro, Michoacán. 13 de marzo de 2018.- Este viernes se entregó la pavimentación de la calle Nicolás Bravo en Yurécuaro. Esta obra contó con una inversión total de $4 millones 497 mil pesos, los cuales fueron obtenidos del FONDO III. Esto fue dado a conocer este martes en un comunicado de prensa de la autoridad local yurecuarense.

En esta rehabilitación se colocaron 1,829.36 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 655.74 metros cuadrados de banquetas, 366.77 metros lineales de colector, 629.65 metros lineales de tubería de agua potable y 356.77 metros lineales de tubería de drenaje.

El tramo de la calle Nicolás Bravo que se repavimentó se localiza entre las calles Nezahualcóyotl  y Nacional, con esta rehabilitación un total aproximado de 20 familias se vieron beneficiadas de manera directa e indirectamente 5 mil yurecuarenses. Los vecinos se mostraron agradecidos con el esfuerzo del Presidente y le motivaron a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, tal como lo ha venido haciendo a lo largo de su mandato.

La calle Nicolás Bravo no presentaba daños grabes en su pavimentación, sin embargo, con ésta rehabilitación el Gobierno Municipal logró convertirla en un eje hidráulico esencial para la recolección de aguas pluviales, evitando así la inundación de un gran número de vías de comunicación del municipio, lo cual era un problema que se agravaba año con año.

Esta entrega la llevó a cabo el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía de su equipo de trabajo y vecinos de la calle Nicolás Bravo. Ellos efectuaron el corte de listón que dio por concluidas las obras de repavimentación de dicha calle.

Esta información fue emitida este martes mediante un comunicado de prensa para los medios informativos locales y regionales por la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Yurécuaro.