•  Casi $3 millones de pesos de inversión del programa Proyectos de Desarrollo Rural.

Yurécuaro, Michoacán. 12 de febrero de 2018.-Este viernes, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Laguna. Esto en la comunidad rural El Tequesquite, municipio de Yurécuaro. La información fue dada a conocer hasta este lunes por la coordinación de comunicación local.

Esta obra contó con una inversión de $2 millones 939 mil 52.43 pesos. Este recurso fue obtenido del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

La calle La Laguna cuenta con 2 mil 258 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, banquetas, 220 metros lineales de drenaje y 440 metros lineales de agua potable.

Con esta pavimentación, los alumnos de la Escuela Primaria Rural Federal “18 de Marzo” y de la Telesecundaria “José Rico Zúñiga”, tendrán mejores vías de acceso a sus centros escolares, apuntó el comunicado de prensa oficial.

El Secretario del Ayuntamiento, Óscar Eduardo Miranda Ramírez, acompañado por la Directora del Sistema DIF Yurécuaro, Carla Hernández Medel, así como por diferentes miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro y de habitantes de la comunidad de El Tequesquite realizaron el corte de listón

Tanto ciudadanía en general, como alumnos y maestros de las escuelas antes mencionadas, agradecieron los trabajos realizados por el Gobierno Municipal de Yurécuaro en la calle La Laguna, la cual traerá grandes beneficios a los habitantes de dicha comunidad.