• Una inversión superior a los $1.5 millones de pesos.
  • TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE PRENSA

Yurécuaro, Michoacán. 23 de agosto de 2018.-El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, en compañía de las autoridades ejidales y vecinos de la comunidad, realizó el día de ayer miércoles 22 de agosto en punto de las 16:00hrs, la inauguración de la calle Bulevar Monteleón.

Dicha obra contó con una inversión de $1 millón 531 mil 925 pesos, con los cuales se realizó la pavimentación de 1,101.70 metros cuadrados de concreto hidráulico, 400 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico tipo pecho de paloma, 149.83 metros lineales de drenaje sanitario, 307.20 metros lineales de tubería de agua potable, 204.26 metros cuadrados de lozas para banqueta y un total de 40 tomas domiciliarias de agua potable y registros con tapas.

El recurso fue obtenido del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2017 perteneciente al Gobierno Federal, gracias a las gestiones del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro.

Con esta obra se vieron beneficiadas de manera directa más de 43 familias yurecuarenses, así como poco más de 1,000 habitantes de la comunidad de Monteleón, al ser esta un eje vial sumamente transitado y un acceso directo a la comunidad de oriente a poniente.

Los vecinos de la nueva calle Bulevar Monteleón se mostraron agradecidos con el resultado de la obra, reconociendo al Presidente Municipal por la labor realizada en beneficio de dicha comunidad durante su trienio, resaltando que desde hace varios años venían solicitando la obra, hasta que finalmente les fue concebida durante la presente administración.

Para terminar, el Lic. Marco Antonio González Jiménez, mencionó que para él fue todo un honor y placer haber contribuido en la mejora de la infraestructura vial de la comunidad, además, reiteró su apoyo a las autoridades ejidales y encargados del orden así como a la ciudadanía en general.