• Mejoran ocho cuadras en las colonias Juárez, México y la San Rafael
  • Destinan un recurso superior a los 7 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2020.- Autoridades estatales y municipales inauguraron este día, la pavimentación de la calle Leandro Valle, considerada como uno de los circuitos viales más amplios en la ciudad, pues atraviesa tres colonias en las cuales se dignifica la calidad de vida de sus habitantes.

En su mensaje, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que es importante continuar con las acciones para mejorar las condiciones de vida de todos los michoacano, por ello, anunció que se pavimentará la calle de ingreso al CONALEP y nuestro alcalde Alex Espinoza iniciará en septiembre un aula educativa más en este plantel, como se habían comprometido en la última visita.

A los vecinos de la calle Leandro Valle, el presidente municipal Alex Espinoza, indicó que, con el corte del listón de esta obra, daba cumplimiento a la palabra empeñada hace un año, luego del trabajo realizado en equipo con el Gobernador quien dijo, no le ha fallado a La Piedad ni a nuestro Estado.

En su mensaje, el Gobernador del Estado resaltó que el propósito de estas obras es mejorar la calidad de vida de la población, como se hará en estas ocho cuadras de las colonias Juárez, México y San Rafael.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 4 mil 500 metros cuadrados sobre la calle Leandro Valle en el tramo de Río Nasas a la 21 de Marzo e incluyó la instrucción de 705 metros cuadrados de banquetas, así como la renovación del drenaje y agua potable; banquetas, guarniciones e instalación de luminarias tipo Led, con una inversión de 7 millones 395 mil pesos del programa FAEISPUM.

El corte del listón corrió a cargo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; nuestro alcalde Alex Espinoza; el subsecretario de comunicaciones y obras públicas del estado, Antonio Becerril; Juan Luis Contreras, jefe del gobierno región La Piedad; Ricardo Luna García, secretario del medio ambiente; el diputado local Hugo Anaya, entre otros.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor