• Se invirtió un total de $3 millones 332 mil 74 pesos del programa FORTALECE.
  • Renovaron la superficie del arroyo vehicular, banquetas, líneas de agua potable y drenaje.

Yurécuaro, Michoacán.- 18 Enero 2017.- Este miércoles se realizó la entrega de la pavimentación de la calle Amado Nervo en Yurécuaro. La inauguración de la obra estuvo a cargo del Gobierno Municipal así como por vecinos. El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez y algunos de los asistentes cortaron el listón inaugural.

En esta obra se invirtió un total de $3 millones 332 mil 74 pesos. Los recursos para esta pavimentación fueron gestionados a través del programa FORTALECE. El Alcalde González Jiménez estuvo a cargo de las negociaciones para obtener esta asignación.

En la pavimentación se colocaron 2 mil 148.50 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 577.66 metros lineales de agua potable de 3 pulgadas, 298.26 metros lineales de tubería de drenaje de 18 pulgadas y 632.26 metros cuadrados de banquetas.

El tramo de la calle Amado Nervo que se reconstruyó, se localiza entre las calles Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, con esta rehabilitación un total aproximado de 43 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 4 mil yurecuarenses.

La calle Amado Nervo, era una de las vías de comunicación de la zona centro más dañadas, por lo que su repavimentación y rehabilitación era una petición constante de los vecinos así como de la ciudadanía en general que transitaba día a día por ese lugar.

Al finalizar el corte del listón, los vecinos de la calle Amado Nervo agradecieron al Presidente Municipal por la obra, ya que tenían muchos años pidieron que se rehabilitara la misma y mostrándose complacidos por el resultado final de la misma.

Esto fue informado por el Gobierno Municipal de Yurécuaro a través de un informativo de prensa enviado este miércoles a través de la coordinación de comunicación social de la autoridad yurecuarense a los medios de comunicación locales y regionales.