ENTREGA ALCALDE ESTRADA MEDINA PATRULLA PARA SEGURIDAD PÚBLICA

  • Este vehículo se adquirió mediante el programa FORTASEG, faltan 7 unidades más.
  • La dirección de Seguridad Pública tiene 39 patrullas, 3 carros, una furgoneta y 35 camionetas.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó este martes 16 de agosto al Director de Seguridad Pública, Heriberto Maya Fuerte, una patrulla que gestionó ante la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán; la unidad forma parte de otras más que enviará el Estado a La Piedad y que se sumarán a otras que pretende adquirir la administración.

La patrulla entregada, se trata de un automóvil Dodge Charger modelo reciente con torretas y radio comunicación, la cual se encuentra ya rotulada y enrolada dentro de los rondines que a diario realiza el personal de Seguridad Pública en todo el municipio.

Cabe mencionar que la patrulla forma parte de un paquete de unidades de ocho automotores que se gestionaron ante la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de las cuales se envió esta primera y están comprometidas otras dos debido a las buenas acciones de proximidad que realiza el Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública.

Asimismo, se anunció que por medio del programa FORTASEG, el Ayuntamiento prevé que para noviembre de este año se adquieran dos patrullas tipo pick up, para aumentar el parque vehicular y ampliar la cobertura de servicio en favor de la ciudadanía.

Actualmente, la dirección de Seguridad Pública cuenta con 39 patrullas, de las cuales 3 son carros interceptor, una furgoneta y 35 camionetas. El acto de entrega de esta primera patrulla se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal, en donde estuvo también el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala.