• Invierten recursos públicos por $1.5 millones de pesos.
  • Drenajes sanitarios y una reja escolar fueron entregadas.

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2018.-Este jueves, en la comunidad de Los Melgoza se llevó a cabo la inauguración de la reja perimetral que se instaló en el plantel sin cargo alguno para los padres de familia. Esta fue una de las obras que se entregó durante una gira de trabajo por las comunidades.

La inauguración de esta obra se realizó hoy durante la gira de trabajo que realizó el Alcalde primero a la colonia Ejido Los Moreno y luego al sector rural en comunidades pertenecientes a la tenencia de Ticuítaco.

En Los Melgoza se realizaron tres obras a través del programa 3 X 1 Migrante. La rehabilitación del drenaje en la calle Bella Vista en donde se instalaron 180 metros lineales de tubería con una inversión de 366 mil 321 pesos.

Lo mismo ocurrió con la rehabilitación del drenaje en la calle Madero con 150 metros lineales con una inversión de 247 mil 985, así como la rehabilitación de la reja perimetral de la escuela primaria “Francisco I. Madero” cuyo costo fue de 111 mil 358 pesos.

Obras por las cuales, habitantes del lugar también agradecieron al Alcalde y más aún porque ellos no tuvieron que hacer ninguna aportación económica.

El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina. indicó que el brindar servicios básicos a la población es parte de sus obligaciones, así como el cuidar la salud de los habitantes, es por ello que se programó este tipo de obras con las cuales se mejora el entorno en el que viven.

El Alcalde Estrada, ofreció a su vez continuar apoyando a esta comunidad con otras obras y acciones ahí planteadas incluyéndolos en el programa “pinta tu escuela”, y otras acciones.

En El Jagüey, el Primer Edil de La Piedad inauguró el drenaje sanitario. Aquí se instalaron 488.50 metros lineales con una inversión de 471 mil 805 pesos. En Los Ayala el drenaje sanitario de la calle Pino Suárez que se hizo a través del programa Fondo III y que abarco 267 metros lineales con una inversión de 359 mil pesos.