• Arroyo vehicular, banquetas, guarniciones y tomas de agua se construyeron a través de una inversión pública de $1.6 millones de pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 8 de marzo de 2018.-Con 384 metros pavimentados de la calle de acceso, ha iniciado el cambio de rumbo y la urbanización la comunidad El Volantín. Esto dice el Gobierno Municipal de Pénjamo en el comunicado donde da cuenta de la entrega de una obra en esta localidad

“Se ha concluido una etapa más de avance, que se transforma en desarrollo para nuestra comunidad, se nota que va mejorando la calidad de vida”, dijo Francisco Ramírez habitante y delegado de la comunidad sobre esta vialidad de $1.6 millones de pesos.

El trabajo en las comunidades rurales de Pénjamo continúa, prueba de ello es la pavimentación de esta vialidad, que dignifica a la comunidad y con la que se da inicio a una nueva etapa para los habitantes de este asentamiento rural. Afirma la autoridad local penjamense en su parte.

El alcalde de Pénjamo, Juan José García López, el delegado de la comunidad de El Volantín, Francisco Ramírez, delegados de las comunidades vecinas, autoridades y habitantes de la comunidad, cortaron listón y realizaron recorrido a lo largo de esta 1ra. Etapa de pavimentación.

Los trabajos de urbanización consistieron en la pavimentación de 384 metros lineales de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, la instalación de 384 metros lineales de red de agua potable y 21 tomas domiciliarias.

La información de esta nota fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa que se envió este jueves a los medios locales y regionales a través de la coordinación de comunicación social