• Es en la avenida Padre Hidalgo de la población penjamense.
  • 66 nuevas luminarias de leds y 13 nuevos postes.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato 23 de mayo de 2017.-Con la colocación de 66 luminarias led y 13 piezas de poste para alumbrado, ha quedado iluminada la Avenida Padre Hidalgo en la comunidad de Santa Ana Pacueco, esto como parte de las acciones de rehabilitación de esta arteria.

En esta rehabilitación se invierten cerca de 10 millones de pesos y consta además  de la colocación de 1150 metros lineales de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y de la colocación de señalética.

La finalidad de la modernización de esta avenida es impulsar el desarrollo del comercio, mejorar la imagen urbana, mejorar la calidad de vida de las familias de la zona y contar con espacios públicos iluminados que den seguridad y confort.

La dirección de Obra Pública informó que las acciones complementarias de esta obra se encuentran próximas a terminarse, por lo que se espera esta obra sea inaugurada en los días subsecuentes.

Esto fue dado a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La Información se hizo pública por medio de un comunicado de prensa. Mismo que difundió la Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense.