• 120 alumnos de la primaria ” El Pípila ” fueron beneficiados con mochilas.
• Autoridades municipales y educativas se reunieron con docentes y padres de familia.

Pénjamo, Guanajuato, 10 Octubre 2016.- La mañana de este lunes,el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, encabezó la entrega de más de 120 mochilas a los estudiantes de la Escuela Primaria ” El Pípila “. Esta acción con el fin de brindar a las y los alumnos, además de fungir como incentivo para que continúen con sus estudios.

El Alcalde Juan José García López, invitó a los padres de familia, maestros y alumnos presentes, a trabajar en equipo junto con las autoridades gubernamentales con el fin de brindar una mejor educación para las niñas y niños penjamenses.

Enfatizó la importancia de estar al tanto de las necesidades de los planteles educativos para que de esta manera las y los alumnos puedan acudir a una institución educativa de calidad, en los cuales se está brindando del conocimiento necesario a los educandos.

Al finalizar la entrega de mochilas, el Alcalde Juan José García López, entabló una reunión con padres de familia y docentes de la Escuela Primaria ” El Pípila “, donde se plantearon las necesidades de la escuela.

Destacó que a través de estas reuniones se conoce de manera directa las inquietudes y necesidades de la comunidad estudiantil, a fin de crear espacios de diálogo que tenga como resultado la generación de acciones y estrategias que incentiven la mejora del espacio educativo en el cual se desarrollan a diario.

Añadió además que este tipo de acercamientos se estarán llevando a cabo con otros planteles educativos.

A la visita de la escuela Primaria El Pípila, también asistió la Regidora Lucia Méndez Navarro, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, el Director de Seguridad Pública, Miguel Medina Fernández y la Directora de Servicios Básicos, Paola Olmedo Velázquez.