Ecuandureo, Michoacán. 24 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo a través del sistema DIF municipal y Estatal, se hizo la entrega de lentes en beneficio de 55 ciudadanos entre niños y jóvenes de 0 a 16 años adultos mayores para poder recuperar su capacidad visual, beneficiando a la población de las  diferentes comunidades y  de cabecera municipal.

Lo anterior fue informado Alejandra Tinajero Ramírez titular del DIF Ecuandureo, quien señaló que debido a las gestiones del Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal se logró que recibieran de manera gratuitamente en conjunto con el DIF Estatal  los lentes que coadyuvaran en la mejor la salud visual para elevar su calidad de vida.

“En Ecuandureo, se está trabajando por medio de la gestión , vinculación y coordinación con otras esferas de gobierno y la iniciativa privada para poder desarrollar socialmente a la población, tanto en su salud, su educación, el entorno social y otros rubros, ya que este es un Gobierno ciudadano, conformados por ciudadanos y al servicio de la ciudadanía” señaló el Dr. J. Jesús Infante Ayala quien también refirió que se han entregado también aparatos funcionales.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.