• Invirtieron recursos del Fondo PDR federal por $671 mil 484 pesos.

Yurécuaro, Michoacán. 22 de marzo de 2018.-Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia inauguración de la Techumbre de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de San Antonio. El acto lo encabezó el  Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez.

Dicha obra fue gestionada del fondo de PDR 2017 del Gobierno Federal, contando con una inversión total de $671 mil 484.65 pesos, la cual traerá grandes beneficios a la comunidad, principalmente para los niños, quienes tendrán un área de juego protegida de los intensos rayos del sol a la hora de su receso.

En profundo agradecimiento por la obra, tanto maestros como padres de familia y autoridades de la comunidad de San Antonio, organizaron una comida en honor al Presidente Municipal, quien se dijo sumamente alagado y entusiasmado por el recibimiento de los habitantes de la comunidad, especialmente por el cariño y afecto de los pequeños estudiantes de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos.

En su mensaje a los ahí presentes, el Lic. Marco Antonio recalcó que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato para traer grandes beneficios a los yurecuarenses, mencionó que a pesar de que la presente administración ya no podrá ejecutar parte de los recursos obtenidos por sus gestiones para este año, tendrá la enorme satisfacción de saber que las obras que se llevarán a cabo después del 31 de agosto serán para beneficio de sus conciudadanos.

Cabe destacar que la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, es una de las tres escuelas en las que se logró gestionar recursos para la construcción de techumbres, las otras dos pertenecen a la Primaria Héroes de Michoacán de la comunidad Emiliano Zapata y a la Secundaria Justo Sierra extensión Monteleón, las cuales también serán inauguradas en los próximos días.