• Son cinco equipos como resultado de una gestión con migrantes piedadenses radicados en Napa en el estado de California y Grupo Merza.

La Piedad, Michoacán. 22 de septiembre de 2018.- Como resultado de las primeras gestiones de nuestro alcalde Alex Espinoza, entregó esta mañana cinco equipos de uniformes a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, quienes a su vez lo nombraron Comandante Honorífico en reconocimiento por su liderazgo y compromiso demostrado hacia la corporación.

El acto de entrega se llevó a cabo en el panteón de Los Guajes en donde estuvo también Yaneth Hernandez gerente de Grupo Merza, quien contribuyó con dicha entrega pues los uniformes los consiguió el Alcalde por medio de los migrantes radicados en Napa California, pero el traslado corrió a cargo de esta tienda de autoservicio.

Para la cual el Presidente Municipal se dijo agradecido e invitó a los ciudadanos que acuden a Merza a realizar sus compras a aceptar el redondeo ya que, gracias a ello, el grupo comercial colabora para beneficio de los ciudadanos.

De hecho, anunció el apoyo que consiguió su esposa la señora Liliana Flores Castro ahí presente, con Merza para la instalación de un parador en Los Ayala.

Mencionó que la situación económica que atraviesa el gobierno es difícil, pero eso no lo va a detener para seguir trabajando en beneficio de la población, esto será -dijo-, el principio de muchas acciones que juntos vamos a emprender por el Municipio.

Yaneth Hernández indicó que continuarán colaborando con las autoridades municipales en estos programas, como ya lo hizo anteriormente con una campaña de reforestación y adopción de árboles en Ciudad del Sol.

En el caso de los uniformes, destacó que aun cuando son usados, se encuentran en perfectas condiciones y pueden ser útiles para los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales el costo en el mercado es de hasta 15 mil pesos.

Juan Núñez Naranjo, comandante de Bomberos agradeció por esta acción que será de mucho beneficio para los voluntarios, quienes se comprometen a redoblar los esfuerzos por apoyar a la población en caso de emergencia.