• Que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, dice Gilberto Alvarado.
  • Texto íntegro del comunicado de prensa oficial.

Yurécuaro, Mich. 13 de diciembre de 2018.- En un emotivo evento se realizó el pago de becas a personas con discapacidad por parte del DIF estatal y municipal. En esta ocasión los beneficiarios recibieron lo correspondiente a tres meses de apoyo para cerrar este año al corriente de pagos.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde, Gilberto Alvarado; la directora del DIF, Lorena López, así como algunos regidores y directores de otras áreas.  Lorena López destacó el trabajo conjunto que ha venido haciendo con el presidente en el tema de gestión y que ha dado buenos resultados, pues cabe mencionar, que este programa tuvo también un aumento en su padrón. Además de esto agradeció al enlace regional del DIF estatal por estar al pendiente de las solicitudes que se hacen en base a las necesidades de los yurecuarenses.

Por su parte el Presidente Municipal al dirigirse a los beneficiarios y sus familias les habló sobre el trabajo que está administración ha realizado a través de sus diversas direcciones para que todos los programas federales y estatales sean entregados en tiempo y forma, además de lograr un incremento generalizado en el número de beneficiarios.

“Desde hace mucho tiempo he trabajado en equipo con muchas autoridades y benefactores de la sociedad civil en pro de las personas con discapacidad y ahora que me dieron la confianza de ser su presidente no ha sido ni será la excepción; seguiré velando por el bien de los sectores vulnerables y no nos vamos a cansar de tocar puertas para que cada día más yurecuarenses reciban el apoyo que necesitan” sentenció el alcalde.

Para concluir, la directora del DIF Yurécuaro pidió a los asistentes no dudar en acercarse a este espacio para ser atendidos por el personal que siempre está en la mejor disposición y actitud para servir.