• 250 familias de las zonas rural, así como de la cabecera recibieron estos subsidios valuados en $1.2 MDP.

La Piedad, Michoacán. 30 de agosto de2017.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó la segunda parte del programa “Mejora tu vivienda”, mediante el cual se repartieron 200 termosolares y 50 paquetes de láminas de fibrocemento, para el igual número de familias de La Piedad.

La inversión aplicada en esta segunda entrega de termosolares y láminas fue de casi $1 millón 200 pesos con los cuales se benefician principalmente, habitantes de la zona rural de este municipio. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno de La Piedad a través de un comunicado de prensa.

El Alcalde expuso que en lo que va de este año se han destinado más de $200 millones de pesos en obras y acciones en favor de la población y anunció que va por más.

Durante el evento la señora María Guadalupe Rodríguez Hernández, en representación de los beneficiados se dirigió al munícipe para expresarle: “usted sí se interesa por nosotros y por nuestras necesidades, por eso le reiteramos nuestro agradecimiento”.

La entrega de termosolares y láminas en este programa, se llevó a cabo por la mañana en la bodega del municipio que se ubica sobre la calle Sóstenes Rocha, en un acto que encabezó el Acalde Juan Manuel Estrada Medina; el director de Desarrollo Social, Gustavo Andrés Mares Alvarado y regidores.