• Mil niños y niñas de La Piedad favorecidos con el programa
  • Alex Espinoza entregó despensas en el DIF y el Jefe Regional de Gobierno, Juan Luis Contreras, en Ejido Los Moreno y Villas de la Loma

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2020.- Con el objetivo de ser un gobierno incluyente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a través de su homologo del estado, hoy mil niños y niñas del municipio son beneficiados con el programa Despensas Primera Infancia

Alex Espinoza, alcalde de la ciudad comentó que estas gestiones que ahora son una realidad, contribuirán a que niños de cero a 4 años 11 meses puedan tener una mejor alimentación, con productos de calidad durante sus primeros años de vida.

El edil, señaló que colonias como Potrerillos, Laureles, Arroyo Delgado, Santa Fe, entre otras están inscritas al padrón, además de fraccionamientos y comunidades del municipio puesto que es un programa que va enfocado para todos los pequeños.

JEFE REGIONAL DE GOBIERNO TAMBIÉN ENTREGA DESPENSAS PRIMERA INFANCIA EN LA PIEDAD

Por su parte, el jefe de gobierno en la región La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón, también hizo entrega de despensas de este programa. Esto en el fraccionamiento Villas de la Loma y la Colonia Ejido Los Moreno.

Agregó que el municipio de La Piedad es el único que ha comprado todas las despensas del año, de esta manera se garantiza que niños y niñas reciban su dotación como lo indica el programa.

Juan Luis Calderón jefe regional de gobierno en La Piedad durante la entrega de despensas.

Contreras Calderón señaló que la gestión de estos apoyos se realizó en forma conjunta con el Alcalde de La Piedad la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, Rocío Belmonte.

De esta manera, señala, se busca atender de mejor manera a la ciudadanía, con trabajo y atención por parte de los funcionarios públicos, que deben atender a quien así lo requiera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

12 de enerEsta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DIF La Piedad promueve programa Despensa de Primera Infancia