• 300 familias de escasos recursos son favorecidos con un apoyo en especie de PAL Sin Hambre.

La Piedad, Michoacán, 13 Octubre 2016.- Como cada bimestre se entregó el subsidio del programa federal PAL Sin Hambre, en el cual la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad, siempre colabora para el bienestar de las familias piedadenses  que están en vulnerabilidad, tanto de zonas rurales como urbanas.

Las acciones de PAL son parte de las actividades en las que el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha instruido a la dependencia de gobierno municipal antes referida, en las que las mismas radican en gestionar recursos de los diferentes programas sociales de las entidades estatales y federales, para que así mismo se coadyuve a los ciudadanos con mayor necesidad.

De los datos que se dieron a conocer a través de la dependencia municipal, son alrededor de 300 familias las que se ven beneficiadas con PAL, el cual es una despensa de canasta básica, que contiene los siguientes productos; azúcar, arroz, frijol, leche, huevos, café, avena, aceite, atún, entre otras cosas. Señala un comunicado de prensa de la dirección de comunicación social de La Piedad.

El responsable de las políticas sociales en el municipio dijo que es posible que para el año entrante se habrán inscripciones para ser parte del padrón de beneficiados, de igual manera dijo que los interesados deben estar pendientes para cuando se dé a conocer la noticia.

Para esta ocasión la entrega se realizó en la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, en donde las familias favorecidas con PAL de diferentes colonias y comunidades acudieron al lugar para obtener su apoyo. Poblaciones rurales como Cujuarato, Río Grande, Tanque de Peña, Acuitzio, La Campana, La Providencia, así como colonias Vasco de Quiroga, El Malecón, Ejido los Moreno, Las Colonias, Lienzo Charro, forman parte del padrón de beneficiados.