• “Palabra de Mujer” ha entregado 114 mil créditos en todo el estado.

A fin de favorecer e impulsar a los pequeños comerciantes de la localidad y al mismo tiempo empoderar a las mujeres emprendedoras, nuestro alcalde Alex Espinoza, en compañía del director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, entregó créditos por un monto de 110 mil pesos.

En lo que va del año por medio de la dirección de Promoción Económica y gracias a la colaboración de Sí Financia, se han podido entregar créditos por más de 325 mil pesos, a fin de favorecer las condiciones labores y el desarrollo comercial de la ciudad.

El Presidente, Alex Espinoza, reconoció el apoyo de la financiera estatal. La entidad ha estado colaborando de manera activa a fin de poder impulsar los comercios y pequeños emprendedores de este municipio.

Destacó que para el Gobierno Municipal de La Piedad, es de vital importancia activar la economía. En este sentido se ha estado trabajando en ofrecer oportunidades al comercio de la localidad. Para ello confian en aquellos piedadenses que le apuestan a la creación de un negocio.

Por su parte, Gustavo Meléndez Arreola, Comentó que estos incentivos forman parte del programa “Palabra de Mujer”. Este esquema ha entregado 114 mil créditos para favorecer a más de 55 mil mujeres de todo el estado.

De igual manera, el funcionario refirió que en breve se estará capacitando al personal de Promoción Económica. Esto para que ellos lleven a cabo las visitas a negocios y conozcan sus características a fin darles agilidad a los trámites.

María Isabel Regalado Rodríguez, beneficiada con un crédito que utilizará para su negocio de ropa. Agradeció a las autoridades por la pronta respuesta en su solicitud y así poder continuar con su proyecto que favorece las condiciones de vida de su familia.

16 EMPRENDEDORAS DE LA PIEDAD RECIBIRÁN CRÉDITOS PALABRA DE MUJER

[kkstarratings]