• Delegado de SEDESOL anunció la próxima apertura de servicios médicos del IMSS.

La Piedad, Michoacán. 26 de septiembre de 2017.-El delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Gerónimo Color Gasca, junto con el Alcalde de La Piedad y funcionarios de la Secretaría del Migrante, entregaron el comedor comunitario en Ojo de Agua de Serrato el cual beneficiará a estudiantes de la escuela primaria “Leona Vicario”.

Ahí mismo, el funcionario estatal, anunció que en los próximos días visitará de nueva cuenta La Piedad para dar cumplimiento a uno de los compromisos establecidos por el Secretario de SEDESOL a nivel federal, para poner en marcha una nueva modalidad del IMSS en uno de los edificios que se ubican al lado del comedor comunitario, el cual funcionará en coordinación con la Secretaría de Salud.

En el evento al que se dieron cita, funcionarios de dependencias estatales y municipales, personal del área educativa y autoridades de la comunidad, Gerónimo Color Gasca reconoció al Presidente Municipal, por el compromiso que tiene con el desarrollo social.

Por ser dijo, un gran aliado en el desarrollo social y por ser además, uno de los Presidentes en quien más confían y con el que hacen las cosas con mayor rapidez, razón por la cual: “en La Piedad son afortunados de tener una autoridad de su calidad y categoría”.

Así mismo agradeció al representante de la Secretaría del Migrante y al Club de Migrantes de La Piedad, para apoyar esta obra que se hizo a través del programa 3X1 Migrantes, que mezcla recursos federal, estatal, municipal y los migrantes, quienes expuso, son un ejemplo del compromiso que tienen con su tierra.

El Alcalde destacó el apoyo para la realización de esta obra que beneficiará a la niñez, pues encontrarán aquí alimento bien balanceado. Con obras como ésta expuso, que las autoridades federales y estatales demuestran su palabra cumplida y agradeció a Gerónimo Color y a la SEDESOL por otros apoyos que ha dado para que La Piedad siga creciendo.

La señora Alejandra López encargada del comedor a nombre de la comunidad y padres de familia agradeció el apoyo que será para beneficio de la niñez en Ojo de Agua de Serrato.