• $10.6 MDP en la obra que espera atender a 3 mil penjamenses con talleres, capacitación, recreación y deporte.

Pénjamo, Guanajuato. 7 de febrero de 2018.-El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el Alcalde de Pénjamo, Juan José García López, participaron en la inauguración del Centro Impulso en la colonia Los Sabnos. Esta obra a más de 3 mil habitantes de la localidad. Esto fue dado a conocer por el Gobienro Municipal de Pénjamo este martes

En la obra se destinaron recursos públicos del orden de los $10.6 millones de pesos. Se construyó el acceso principal, talleres varios, sanitarios, cancha de usos múltiples, ejercitadores, juegos infantiles, iluminación y estacionamiento. Esta acción se realizó con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato.

“En este centro, quienes participamos en los talleres, aprendemos  a realizar diferentes cosas, además nuestros hijos se divierten en el área de juegos y practican deporte”, expresó Sandra Hernández García, beneficiaria de este Centro Impulso,

El Presidente Municipal expresó que en este nuevo recinto, se impartirá talleres de belleza, cocina, costura, talleres educativos, recreativos, deportivos y culturales; capacitaciones, zumba, yoga, entre otros.

Por su parte el mandatario estatal señaló que este Centro Impulso Social  es el número 49 en el estado, un punto de encuentro que permitirá la capacitación, educación y la recreación en diversas actividades a las familias penjamenses.

Durante el evento, autoridades de gobierno realizaron el recorrido por las instalaciones del centro, talleres impartidos, así como la develación de placa.