• Vialidades en Ticuítaco, Acuitzio, La Torcaza, El Zapote, Los Guajes, Paredones, Los Ayala, El Fuerte y San Juan del Fuerte se pavimentarán.

 La Piedad, Michoacán, 14 septiembre 2016.-  El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, entregó los primeros vales para la entrega de cemento para la pavimentación de calles en comunidades comunidades rurales y dos avenidas en Las Colonias.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo durante el día en la oficina del Presidente Municipal, a donde acudieron los representantes de los comités de obra de las calles que se pavimentarán en las comunidades de Ticuítaco, Acuitzio, La Torcaza, El Zapote, Los Guajes, Paredones, Los Ayala, El Fuerte y San Juan del Fuerte.

Así mismo, se entregaron los vales para las pavimentaciones de las calles  Homobono Melgoza y Héroes de Nacozari en Las Colonias. Esto de acuerdo al reporte enviado por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad. 

Durante el breve acto, el Alcalde explicó que ésta entrega corresponde a la primera ministración del material para la pavimentación de las calles, pero aclaró que no será todo, la dotación de cemento se entregará conforme al registro de avance de las obras.

Los vales pudieron ser canjeados en la casa de material y entregado el cemento para la continuidad de las pavimentaciones, aunque en algunos casos apenas se realizan los trabajos de rehabilitación del drenaje o agua potable, por lo que esperaran unos días más.

No así en otras, en las que ya están listas para comenzar a colocar la carpeta de concreto hidráulico para terminar los trabajos que previamente fueron iniciados.

A petición de los representantes vecinales, el Alcalde quedó de apoyar en algunos casos con la grava y la arena, ya que los beneficiados serán quienes participen mediante la mano de obra.