• Fueron 30 toneladas de cemento las que se entregaron en las comunidades de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 22 de enero de 2021.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, durante gira para supervisar obras, entregó esta mañana 30 toneladas de cemento a las comunidades de Cujuarato y El Zapote.

En la primera de ellas, llevó 10 toneladas de cemento con las cuales suman un total de 30 que se comprometió con habitantes de esa comunidad. Ahí, nuestro Alcalde fue recibido por habitantes quienes mostraron la obra de pavimentación que realizan a una de las vialidades.

En el lugar, expresaron que gracias a ese apoyo, se hará realidad el mejoramiento de esta avenida, para la cual habían solicitado en varias ocasiones ayuda y fue hasta ahora que encontraron eco.

cemento Cujuarato El Zapote 1

En el recorrido de obra, el alcalde Espinoza Ávila estuvo acompañado de los directores de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales y el director de Obras Públicas Aurelio Melchor, con quienes acudió de manera posterior a El Zapote en donde entregó las primeras 20 toneladas de cemento de un total de 30 que se comprometió entregar.

Ahí mismo acordó que las otras 10 toneladas les serán entregadas el miércoles de la próxima semana. En la población también fue recibido por vecinos del lugar quienes mostraron parte del material de construcción que ellos ya tienen listos para iniciar la obra.

Cabe destacar que con el programa de “Cemento”, el Gobierno Municipal de La Piedad entregó el año pasado 400 toneladas de las cuales: 50 fueron para La Campana; 50 a Río Grande; 100 a Ticuítaco; 50 para Los Guajes; 40 a El Caudillo; 30 para Cujuarato; 50 a Zaragoza y 30 a El Zapote.

Debido a la demanda que ha tenido este programa, este año se tiene previsto dar continuidad para seguir apoyando a las comunidades del municipio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA CEMENTO EN LA PIEDAD

Llevan cemento a Canoas de El Salto y Ticuítaco en La Piedad