• El apoyo es también para estudiantes de comunidades. 
  • Existe buena respuesta de padres de familia.

La Piedad, Michoacán. 22 de agosto de 2019.-El director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, hizo una invitación a los padres de familia que tengan niños de nivel básico que estén inscritos en alguna institución pública, a que acudan a adquirir el calzado escolar a bajo costo que ofrece el Gobierno Municipal y que se encuentra disponible en los cinco Centros Comunitarios de esta ciudad.

Indicó que el único requisito que deben reunir es presentar copia de la credencial del padre de familia o tutor, así como de su boleta de calificación o en su defecto de la inscripción al plantel donde se encuentre registrado.

Los padres de familia tienen opción de adquirir dos pares de calzado escolar y el costo que tiene cada par es de 60 pesos. La numeración del calzado que hay disponible en los Centros Comunitarios son del 18 al número 24 y hay zapatos tanto para niños, como para niñas.

El horario de atención a la ciudadanía es de las 09:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y el calzado escolar lo puede encontrar en los centros comunitarios de las colonias, Vasco de Quiroga, Delta, Laureles, México y Santa Fe. A cualquiera de estos centros, pueden acudir también los padres de familias de las comunidades.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal de La Piedad pone a disposición de las familias piedadenses 4 mil 200 pares de calzado con el fin de contribuir con su economía y coadyuvar a la educación de niñas y niños del nivel primaria.

LA PIEDAD SUBSIDIARÁ 4 MIL 200 PARES DE ZAPATOS ESCOLARES

4 mil 200 pares de zapatos, mismos que serán distribuidos y entregados en los centros comunitarios.

Los padres de familia deberán hacer una aportación económica de 60 pesos y solamente pueden ser beneficiados niñas y niños que estudien en escuelas públicas.