• Cerca de 2 millones de pesos destinados para pavimentar calles San Vicente y San Esteban en la colonia Santa Fe. 

Durante la visita de trabajo que el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Michoacán Alfredo Fernández Peri, hiciera al municipio de La Piedad, acompañado por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, inauguraron y entregaron algunas calles que fueron rehabilitadas en la colonia Santa Fe.

Funcionarios municipales y federales estuvieron en la colonia Santa Fe. En un primer punto de la gira de trabajo, con los vecinos de la calle San Vicente acudieron para hacerles entrega de la vialidad. Se pavimentó esta vía con concreto hidráulico y se destinaron recursos combinados municipal y federal del orden de los  707 mil 796 pesos de fondos del año 2015.

Posteriormente los representantes del Gobierno Municipal de La Piedad así como los funcionarios de la SEDATU acudieron a la  calle San Esteban para inaugurar las obras de pavimentación de esta vialidad donde se colocaron mil 94 metros cuadrados de concreto hidráulico. Ahí se destinó una inversión de un millón 179 mil pesos.

En esta calle uno de los niños del lugar se acercó al Edil Estrada Medina, para solicitarle uniformes deportivos para la práctica del fútbol, petición que el Alcalde afirmó apoyar así como la entrega de algunos balones, pues dijo siempre es mejor el sano esparcimiento y la práctica deportiva por parte de los niños y jóvenes de la ciudad evitando de esta manera ratos de ocio que perjudiquen su desarrollo.

Alfredo Fernández Peri, Delegado federal de la SEDATU habló con los vecinos a quienes señaló: “Estas acciones son parte de los compromisos que las autoridades federales y municipales tienen con la población, ofrecer mayor seguridad y más vialidades que ayuden al desarrollo de los municipios es indispensable para nosotros”.