• Más de 1 millón de pesos para mejorar esta vialidad de la zona del Camichín.
  • Se renovaron 139 metros de drenaje y 271 metros de tubería conductora de agua potable.

La mañana de este viernes 19 de febrero, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, acompañado de vecinos y autoridades municipales inauguró y entregó de manera oficial la calle Héroes de Chapultepec de la colonia centro de este municipio.

En una gira de trabajo que el primer edil de la ciudad comenzó en este día, visitó la calle antes referida para entregarla a sus beneficiados y abrirla a circulación vehicular, ahí se pavimentaron más de 950 metros cuadrados con pavimento hidráulico y una inversión superior a un millón 20 mil de pesos.

Estrada Medina comentó en el lugar que este tipo de acciones tienen como meta principal poder coadyuvar a que los piedadenses cuenten con vialidades más dignas que les ayuden a trasladarse de manera efectiva a sus tareas cotidianas y al mismo tiempo vivir en espacios más agradables.

En relación a esta obra ejecutada en este punto de la ciudad, el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, Rafael Ramírez Lemus, destacó que el recurso invertido se destinó para la rehabilitación y mejora de la referida vialidad en la que también se  rehabilitaron más de 139 metros linéales de líneas conductoras de drenaje.

A estas acciones se suman más de 271 metros de las líneas de agua potable que abastecerán con el vital liquido a los vecinos favorecidos en dicha rúa, de igual manera se construyeron banquetas con más de 139 metros cusadrados, las cuales tienen accesos para personas con discapacidad.

Posterior a la inauguración el alcalde piedadense continúo con sus actividades programadas en este día las cuales consistieron en visitar otras obras que se están realizando en varios puntos de la ciudad y constatar los avances que representan cada una de ellas y a favor de todos los ciudadanos.