• La niñez se cuida y se apoya en Michoacán así lo menciono Juan Luis Contreras en la entrega de poyos para primera infancia en Tanhuato.
Tanhuato, Michoacán. 11 de noviembre de 2019.- La mañana del lunes y en seguimiento con la entrega de apoyos del programa Primera Infancia que promueve el gobierno del estado de Michoacán a iniciativa de Silvano Aureoles Conejo.
Juan Luis Contreras Calderón, jefe de gobierno de la región La Piedad, acompañado por el Lic. Daniel Arellano por parte del sistema DIF estatal acudieron al municipio de Tanhuato, sitio donde en coordinación con el  Presidente Municipal Lic. Daniel Aranda, y su equipo de trabajo, se realizó la entrega de el Programa de la Primera infancia.
Además en el mismo evento  se hizo entrega de becas por discapacidad.
De este modo señalo Contreras Calderón;”La infancia se cuida y se apoya en Michoacán”.
Afirmando el funcionario estatal que de esta manera se está cumpliendo con  la indicación del Gobernador constitucional de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien ha puntualizando que ningún pequeño se debe  quedar sin recibir este apoyo en Michoacán.
Además señala que las entregas se continúan dando en todo el territorio estatal en forma coordinada con los alcaldes, y por medio de los DIF municipales, logrando así que el programa llegue a todos los rincones de Michoacán.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

https://brunoticias.com/localizan-en-los-charcos-tanhuato-auto-robado-con-violencia/