• 500 termosolares, 128 apoyos para muro, 200 para láminas, 100 para techo y 50 para piso.

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2018.-“Hoy entregamos acciones de vivienda a las personas que más lo necesitan, porque buscamos que tengan una mejor calidad de vida; son casi mil acciones que son de ustedes y para ustedes”, así lo expresó hoy el Alcalde durante la entrega de estos apoyos del programa Vivienda para habitantes del municipio.

A las familias beneficiadas comentó que desde que comenzó su administración, se propuso administrar bien los recursos que ya de por sí, son muy escasos y cuidar las manos de los funcionarios para que los apoyos llegaran a la población pues se encontró con que con la misma cantidad de recursos. En cerrarán con la entrega de mil 500 termosolares y con la misma cantidad de recursos y aun a pesar de los incrementos en los materiales.

Destacó que si en algo se ha distinguido su administración es por las finanzas sanas y la disciplina financiera implementada desde el primer momento de su gestión.

La señora María Isabel Regalado a nombre de los vecinos beneficiados se dirigió al Alcalde para agradecer el apoyo recibido, los cuales expuso que son muy importantes para los piedadenses.