• Más de 2.9 MDP para favorecer a 69 familias productoras del campo.
  • Refrenda Alcalde compromiso con el campo del Municipio.

La Piedad, Michoacán. 5 de abril de 2019.- Con una inversión bipartita de 2 millones 983 mil pesos, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, hizo la entrega de 69 implementos agrícolas, con el objetivo impulsar al campo piedadense.

La entrega de esta maquinaria se realizó la mañana de hoy en la explanada de la Plaza Principal, en donde el munícipe aseguró que este apoyo demuestra que su palabra se cumple, luego de más de un año que los productores esperaban el beneficio.

Del total de 69 ciudadanos beneficiados, se logró un apoyo a 27 comunidades rurales, con implementos como sembradoras, desmenuzadoras, arados, entre otros.

El Alcalde afirmó que al Gobierno Municipal le tocó nuevamente poner la cantidad del recurso, pues el primero jamás llegó a los proveedores de la maquinaría, por lo que se trata de un apoyo que demuestra que este Gobierno es cercano y honesto.

“Por eso estamos aquí, porque luego de gestionar y dar la cara, para nuevamente poner el dinero para pagar los implementos agrícolas que ya eran de ustedes.

“Hoy, con esta acción, este Gobierno, refrenda el compromiso que tiene con el campo y con sus productores”, afirmó.

Por su parte, el director de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales Vallecillos, dijo que los implementos agrícolas servirán para garantizar que sus productos del campo eleven el rendimiento, mejoren su ingreso y obtengan mayor ganancia, con esto también se sembrarán las bases para el bienestar del campo piedadense.

Noé Moreno Licea, beneficiado del programa agradeció a nuestro alcalde Alex Espinoza por cumplir su palabra. En cuanto a los implementos entregados comentó que esto les motiva y entusiasma para continuar trabajando con más ganas.

El acto de entrega estuvo presente la síndico, Esther Naranjo Armendáriz; el secretario Samuel Hidalgo Gallardo; el director de fomento agropecuario Fernando Rosales Vallecillo; el tesorero Rigoberto Ortiz Sierra; el regidor Víctor Hugo Pérez y Noé Moreno Licea beneficiario.