• DIF Ecuandureo gestionó las sillas de ruedas ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Michoacán. 

Ecuandureo, Michoacán. 5 de noviembre de 2019.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo por medio del sistema DIF Municipal y Estatal, hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos y bastones a adultos mayores y personas con discapacidad, beneficiando así a la población de distintas comunidades y de cabecera municipal.

En total se entregaron, de manera gratuita, cuarenta y cinco sillas de ruedas, siete andaderas, cuatro aparatos auditivos y dos bastones de apoyo. Las personas que recibieron el apoyo son pertenecientes a la cabecera municipal y comunidades como El Colesio, Quiringüicharo, Majadas, La Soledad, Las Fuentes y Cañada de Moreno.

“Con estas acciones, el Gobierno Municipal, contribuye a elevar cada vez más la calidad de vida de las personas beneficiarias, así como la de sus familiares, mejorando y optimizando su movilidad, seguimos trabajando por beneficiar a la comunidad que más lo necesita, tenemos una campaña abierta de silla de ruedas para mayores informes e inscripciones pueden acudir a las instalaciones del Dif Municipal” mencionó Alejandra Tinajero directora del DIF municipal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ECUANDUREO DESTACA EN PRODUCCIÓN DE ALCACHOFA