• Una inversión de casi $20 millones de pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de marzo de 2018.-En Pénjamo, del 2015 a la fecha, 44 acciones de  ampliaciones de red eléctrica permiten que  miles de familias cuenten con luz en sus hogares y en sus vialidades.

Hasta el día de hoy, se han invertido más de $19.8 millones de pesos, la administración 2015-2018, ha realizado en cabecera municipal y comunidades rurales, acciones de ampliación de la Red Eléctrica, reduciendo así el costo en el suministro de energía de los hogares penjamenses.

Este día, habitantes de Magallanes, La Barbacoa, Churipitzeo, Buenos Aíres y Guayabito de Pedroza acompañaron a las autoridades del gobierno municipal durante el recorrido de supervisión, donde actualmente se colocan postes, lámparas y trasformadores, optimizando así el servicio de energía para las familias.

“Contar con iluminación adecuada, permite el desarrollo de actividades diarias de manera más eficaz, además de fortalecer la seguridad de nuestro patrimonio”, señaló uno de los beneficiarios de la comunidad de Magallanes.

Con estas acciones se brindará un  servicio de manera eficiente y óptima para el desarrollo y calidad de vida de más habitantes en el municipio.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales este miércoles.