• En el convenio firmado entre CFE y el Gobierno Municipal de Churintzio se contempla la realización de ocho electrificaciones.

Churintzio, Michoacán. 17 de septiembre de 2020.- A través de sus redes sociales el Gobierno Municipal de Churintzio dio a conocer que junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se llevan a cabo ocho obras de electrificación tanto en la cabecera urbana como en comunidades rurales de esta municipalidad.

El Presidente Municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, señaló que se firmó un convenio de colaboración con la CFE. Este acuerdo permitió las obras que se llevaron a cabo para electrificar zonas donde no había el servicio eléctrico. Cabe señalar que de las ocho electrificaciones ya se han entregado cuatro.

Una de estas obras se llevó a cabo en la calle Espinoza Ayala en la cabecera municipal de Churintzio. En el barrio de Guadalupe se ejecutó la otra electrificación, esta se realiza en la calle Francisco I. Madero. También en la zona urbana, detalló el primer edil y delegado de gobierno de Michoacán.

En la colonia El Camotal de la periferia en la zona urbana de Churintzio también se trabaja en otra ampliación de la red eléctrica. Esto es en el área conocida como El Camino Real. Una más de las electrificaciones se lleva a cabo en la calle Los Sueños. Este paquete de electrificaciones todas en la cabecera.
El Alcalde Contreras Calderón enfatizó que estas acciones servirán para que personas que carecían de electricidad en sus viviendas puedan mejorar su nivel de vida. Estas acciones ya se concluyeron. Se realizarán otras cuatro electrificaciones de las que se darán a conocer cuando se entregue a los beneficiarios estas acciones.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle PodcastAnchor