• Son adultos mayores las localidades como La Cañada, Quiringüicharo, Torcazas, Ucácuaro, Rincón Grande, así como de la cabecera municipal de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 22 de enero de 2020.- El Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, junto a su equipo de trabajo, hizo entrega de 22 visas a las personas beneficiadas con el programa Palomas Mensajeras, pertenecientes a la cabecera y comunidades como La Cañada, Quiringüicharo, Torcazas, Ucácuaro, Rincón Grande, entre otras.

Las Palomas Mensajeras beneficiadas saldrán del país el próximo 26 de Enero con destino al estado de California. El destino principal es la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, también hay personas con familiares en San Francisco, Stockton y otras ciudades de California.

“Es muy bonito hacer una calle, poner un drenaje, arreglar una escuela, hacer un camino. Son muy importantes esas obras, pero son más bonitas las obras como ésta, que te llegan al corazón”, afirmó durante la entrega el Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, ya que, entre las Palomas Mensajeras, se encuentra la señora Yolanda Zavala, perteneciente a la comunidad de La Soledad, quien después de 30 años por fin logrará reencontrarse con su hija que radica en los Estados Unidos de América.

Los adultos mayores beneficiarios de las visas han sido asesorados durante todo el proceso. Continuarán con el acompañamiento hasta estar reunidos con sus familiares. Es así como el Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa con su labor de realizar acciones que aseguren mejorar la vida de los ciudadanos.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Ecuandureo, Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ECUANDUREO RECIBEN BECAS