• 77 toneladas de cemento y 770 metros cúbicos de arena.

Penjamillo, Michoacán. 13 de marzo de 2018.- Este martes se entregaron simbólicamente 77 toneladas de cemento y 770 metros cúbicos de arena. Esto como parte del programa de apoyos a vivienda en su variante de piso firme. El acto se llevó a cabo en la plaza de la cabecera municipal de Penjamillo y la entrega fue encabezada por el Alcalde, José Leyva Duarte.

En total serán 110 beneficiados de piso firme. Cada uno con 750 kilos de cemento y siete metros cúbicos de arena. Fueron ocho las personas que recibieron este apoyo formalmente en la entrega. Entre ellos personas de las comunidades de La Poma, Vado Blanco, San José de Rábago, La Cuestita, Los Otates, El Mezquite y San Antonio.

Durante su intervención, Leyva Duarte, señaló que, así como en las comunidades hay personas con necesidades, también los hay en la cabecera municipal. Señaló que es indispensable que se apliquen estos materiales para lo que fueron destinados y no se vendan a otras personas.

Entrega cerco perimetral en jardín de niños

En la colonia El Guayabito, parte de los suburbios de Penjamillo se entregó un cerco perimetral en el jardín de niños “Bertha Von Glimmer Leyva”. También se efectuó la limpieza del terreno que ocupa este centro escolar. En esta obra se destinaron recursos públicos por parte del Gobierno Municipal por $127 mil pesos.