Ixtlán, Michoacán. 28 de enero de 2020.- Por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), destinó tres millones de pesos a la pavimentación en concreto hidráulico de las calles La Coyota y Olmeca, en la localidad de La Estanzuela, que ejecutó el Ayuntamiento de Ixtlán. Informó en un comunicado la SCOP

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, y el edil Ángel Rafael Macías Mora, inauguraron las nuevas vialidades, donde la población viaja con seguridad y comodidad, ya que anteriormente eran de tierra y piedras, por lo que se volvían intransitables durante las lluvias.

Asimismo, los funcionarios supervisaron la calle Morelos, en el centro de la cabecera municipal, que fue ejecutada y concluida por la SCOP; posteriormente, acudieron a la vía Unión, actualmente en proceso de construcción.

Ambas acciones de infraestructura suman una inversión aproximada a los cinco millones de pesos, y además del pavimento de concreto hidráulico, incluyen banquetas, guarniciones, redes de drenaje y agua potable.

Además, en la comunidad Plaza del Limón, la dependencia estatal presentó el proyecto para la Casa del Adulto Mayor, en atención a la solicitud del grupo de migrantes La Edad Dorada, quienes reunieron los recursos para la compra del predio donde se construirá el inmueble, con base en los requerimientos y deseos de la gente que resultará beneficiada.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Inicia SCOP 2da etapa de la pavimentación de la calle Unión en Ixtlán