• Se invierten $890 mil pesos en la pavimentación de esta arteria.
  • Inauguran pavimentación de calle en esta comunidad penjamense.

Pénjamo, Guanajuato. Este viernes, el gobierno municipal de Pénjamo dio un informe sobre la entrega de obra de la  rehabilitación del camino de Acceso a la comunidad de Buenavista de Cortés.

Esta obra brinda una vialidad digna y segura al momento de transitar y mejora la calidad de vida de los beneficiados. Dice un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

Esta acción se suma a la pavimentación de la calle principal, entrega de apoyos sociales, ampliación de la red de agua potable y drenaje, entre otras acciones que cambian la historia de Buenavista de Cortés.

Con una inversión superior a los $890 mil pesos y más de 1300 habitantes beneficiados, Autoridades del Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018 y familias de Buenavista de Cortes, inauguraron la rehabilitación del camino de acceso.

La obra constó de la rehabilitación de más de 340 metros lineales a base de carpeta asfáltica, mejorando así la conectividad de la comunidad y el tránsito por dicha vialidad. Afirma la autoridad local penjamense en su parte oficial.

El comunicado no hace mención ni al origen de los fondos, ni las metas de construcción de la obra, ni si hubo o no participación de los ciudadanos de esta comunidad de Buenavista de Cortés.