• En los Centros Comunitarios también pueden solicitarlos.
  • Aún hay zapatos para los niños del medio rural y urbano.

La Piedad, Michoacán. Noviembre de 2019.- Con el fin de hacer llegar a los sectores más vulnerables de la población el calzado infantil a bajo costo, el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social, realiza un recorrido por varias escuelas del municipio con la finalidad de acercarlos a los padres de familia que por alguna circunstancia no pueden acudir a un Centro de Desarrollo Comunitario para obtenerlos.

El recorrido se inició en la escuela primaria de la comunidad de Río Grande; el jueves visitaron la de Los Guajes por la mañana y por la tarde en la primaria urbana federal de la colonia Vasco de Quiroga. El viernes irán a la de Ticuítaco.

Para ello, se invitó a los padres de familia a que aprovechen y adquieran el par de zapatos que el Gobierno Municipal pone a su disposición en 60 pesos y de los cuales cuentan con numeración del 18 al 24 para niños y niñas.

A su vez, anunció que continúan ofreciendo el calzado en los cinco Centros Comunitarios de los fraccionamientos Delta, Santa Fe, Vasco de Quiroga, México y Laureles de lunes a viernes en horario de las 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este programa se implementó en apoyo a la economía de las familias, para el cual el Gobierno Municipal arrancó con 4 mil 200 pares de calzado de los cuales hasta el momento se han vendido casi mil pares, por lo que hay una gran disponibilidad para las familias piedadenses.

Los requisitos que deben presentar los padres de familia son: Copia de la credencial de elector del padre o tutor, así como de una constancia de estudios, boleta de calificación o inscripción, con la cual comprueben que cuentan con un menor escolar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.