La Piedad, Michoacán. 13 Enero 2017.- Este viernes, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina entregó los títulos de concesión a 49 locatarios del Mercado de Abastos. También recorrió e inauguró los trabajos de remodelación y ampliación de los sanitarios público.

En la obra de los baños el Gobierno Municipal invirtió 374 mil 643 pesos mediante la remodelación y ampliación de los dos módulos de hombres y mujeres que ahora cuentan con 15 espacios, ocho para hombres y siete para mujeres.

A decir de los propios locatarios los espacios quedaron acordes a las necesidades del lugar, pues aseguraron que en los anteriores no se daba abasto a la demanda existente.

La señora María Valladolid Chavolla a nombre de los locatarios agradeció al Alcalde Estrada las atenciones que han recibido de este Gobierno.

“No es fácil trabajar con tantos criterios y formas de pensar y usted ha sabido actuar para que las cosas vayan bien. La Piedad merece más y La Piedad está en buenas manos, la Unión 12 de Octubre le agradece y reconoce el trabajo”, expuso.

El Presidente Municipal, por su parte indicó que finalmente se llegó a este momento de dar la certeza jurídica a todos los locatarios mediante la entrega de su concesión.

Aclaró que desde que le plantearon el caso y decidió dar respuesta a los locatarios la única idea que pasó por su mente fue el darles certeza jurídica, no sacar a nadie o quitar concesiones. Con la entrega de estos documentos, remarcó que quedarán pendientes solo siete concesiones la cuales estarán listas en un periodo de 15 a 22 días, para quedar al 100 por ciento en la entrega de los documentos oficiales.

“Estamos para cuidar al municipio y ustedes para velar por sus intereses y para ver que tengan un mejor lugar de trabajo”, añadió. Y dio paso a la entrega de concesiones a 49 personas e igual número de concesionarios.