• Gobierno de La Piedad invirtió más de $160 mil pesos en esta obra

La Piedad, Michoacán. 8 de octubre de 2017.-Jubilados y pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), festejaron este sábado la entrega del Muro Perimetral de la CATRA del FOVISSSTE. Esta obra fue ejecutada por el Gobierno Municipal de La Piedad. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

Durante el acto de inauguración del muro, los integrantes del comité de jubilados y pensionados que está integrado por Miguel Ángel Cazas Carretero, Teresa Magdaleno, Javier Ángel Mejía, José Antonio Santos y Reinaldo Granados agradecieron al Alcalde la obra. Esto según el boletín informativo oficial.

Con la construcción del muro podrán contar con la seguridad de las oficinas que se encuentran en la Catra, ya que alberga no sólo la oficina de jubilados y pensionados del ISSSTE, sino también algunas supervisiones escolares y un gimnasio.

Los jubilados y pensionados, pidieron continuar con las mejoras, habilitando un espacio que ahora es bodega, para que el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), pueda instalar una extensión de ese centro en este punto de la cabecera municipal.

El muro perimetral fue hecho de forma directa por el Gobierno Municipal, tuvo una duración de tres meses y un costo de 160 mil 862 pesos. Se trata de una construcción de 52 metros lineales a base de malla de acero con muros de material aplanados con mezcla de cemento y arena, con dala de desplante con gotero.

Cuenta con dos puertas de acceso, pintura de muros por dentro y por fuera, se adecuó la banqueta de acceso por la parte lateral con la colocación de adoquín y guarnición, además de remodelar la fachada principal con la continuación del muro de mampostería.