• 190 bombas aspersoras, 63 rollos de malla
  • Se benefició a más de 426 productores del campo numarense.

Numarán, Michoacán 29 mayo 2017.-El gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de diversos Apoyos a Productores y Ganaderos del municipio de Numarán. Esto fue dado a conocer este lunes mediante un comunicado de prensa emitido por la autoridad municipal numarense.

En el evento, el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, realizó la entrega de 3,750 pollitas a más de 170 personas. De igual manera se entregaron 190 Bombas Aspersoras y 63 Paquetes de Malla Borreguera, beneficiando de esta manera a un padrón total de 426 productores y ganaderos del municipio numarense.

Así mismo se dio a conocer que la entrega consistió en dos etapas, en la que se integraron productores de todas las comunidades del municipio de Numarán, quienes acudieron a las instalaciones del salón Ejidal de la cabecera municipal numarense.

El director de Fomento Agropecuario del Gobierno de Numarán, Juan Carlos Reyes, mencionó que este programa consiste en subsidiar el 50% del costo total, y la otra cantidad es aportada por el beneficiario, esto con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo en la actividad agrícola, ganadera y avícola que existe en el municipio.