• 200 personas concluyeron su primaria y secundaria en el municipio.
  • Se entregaron certificados de primaria en Tanhuato y Tinaja de Vargas.

Tanhuato, Michoacán 24 de abril de 2017.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) entregó certificados en Tanhuato. La documentación que acredita la educación primaria se otorgó a ocho personas de la cabecera municipal.

Así mismo, a habitantes de la localidad de Tinaja de Vargas también se les dio su certificado por parte del INEA. También fueron ocho personas las que recibieron su acreditación de estudios básicos en esa comunidad.

De acuerdo a información del coordinador del INEA, Miguel Ángel Camargo Camargo, estas acreditaciones son parte de los 200 certificados de nivel primaria y secundaria obtenidos en el 2016. El funcionario dio a conocer el calendario de entrega de constancias de estudios.

El miércoles 19 otorgaron papales de nivel primaria para los tanhuatences. De estos, se entregaron ocho de los 17 obtenidos en este municipio. Mientras que este lunes se entregaron ocho de 12 pertenecientes a la comunidad de Tinaja de Vargas.

Para la entrega de estos certificados en la comunidad de Tinaja de Vargas se invitó al Presidente Municipal de Tanhuato, Humberto Ramírez Jaramillo. El Primer Edil fue el encargado de dar sus papeles a los ahora acreditados. Los invitó a seguirse preparando para superarse.

En las próximas semanas continuará la entrega de estos documentos, la cual se realiza en la plaza principal, frente a la presidencia municipal. En este módulo además de la entrega de los certificados también se ofrece información para aquellos que buscan culminar su primaria y/o secundaria.