• Seis personas recibieron su acreditación este viernes en las instalaciones del ICATMI La Piedad.

La Piedad, Michocacán. 13 de Abril de 2018.- Este día alrededor de las 10:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de entrega de documentos de certificación en el estándar de competencia laboral EC0217 que otorga el conocer a través de la Entidad de Certificación de ICATMI a seis personas, quienes depositaron su confianza en el ICATMI para llevar a cabo dicho proceso.

El ICATMI es la única entidad de certificación y evaluación de competencias en Michoacán acreditada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de competencias labores (CONOCER) que capacita, evalúa y/o certifica las competencias, con base en estándares inscritos en el Registro Nacional.

Los seis beneficiarios que este día hoy recibieron su documento les permite demostrar que sus conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos, los realizan con un alto nivel de desempeño.

Cabe señalar que a esta ceremonia de entrega de certificados de competencia laboral acudieron Fernando Arellano Infante, miembro del Colegio de Profesionales de la Calidad y Competitividad, además de ser miembro del consejo consultivo de ICATMI, así como Oscar Santiago Sevilla, Gerente del CINCOM, la Directora de ICATMI La Piedad, Teresita Isabel Cano Higuera, Ana Gabriela Barrón Navarro y Fernando Ramírez Sánchez.