• El diputado local por el distrito 01 se reunió con comerciantes y productores de Yurécuaro para dar seguimiento a una serie de peticiones.

Yurécuaro, Michoacán, 3 de abril del 2019.-El diputado Hugo Anaya Ávila, acudió a la comunidad de Monteleón, donde entregó una dotación de medicamentos para el Centro de Salud, en beneficio de personas de escasos recursos.

El legislador del Distrito 01, con cabecera en La Piedad, escuchó a comerciantes, productores e integrantes de algunos sectores sociales de Yurécuaro, para conocer sus demandas más sentidas e iniciar rutas de trabajo que permitan atenderlas.

“Hemos escuchado las inquietudes y las necesidades más apremiantes de algunos habitantes de Yurécuaro, las cuáles son analizadas por el Grupo Parlamentario del PAN para darles una pronta respuesta y solución, a través de gestiones y del trabajo legislativo en el Congreso del Estado”, mencionó.

Anaya Ávila, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), realiza diversas gestiones para buscar soluciones a las necesidades que enfrentan los habitantes del municipio de Yurécuaro.

“Continuaremos recorriendo todos los municipios que integran el Distrito 01 para atender las necesidades más sentidas de la región, priorizando el interés común de los michoacanos y buscando potencializar el desarrollo del estado”, precisó.