• Más de 1700 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de $2.8 millones de pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, llevó a cabo una visita de trabajo del a la comunidad de Puerta de Agua Caliente. Ahí el Alcalde efectuó, junto con lugareños, la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Matamoros. Esto fue dado a conocer este miércoles por la autoridad local penjamense en un comunicaco.

Esta acción requirió una inversión superior a los $2.8 millones de pesos. Son los más de 500 habitantes de Puerta de Agua Caliente quienes se beneficiarán. Autoridades municipales y familias de la comunidad, cortaron el listón inaugural de esta obra pública. Esto según la información oficial del Gobierno Municipal de Pénjamo.

La obra consta de la pavimentación de 290 metros a base de concreto hidráulico. Esto equivale a más de mil 700 metros cuadrados. Además se realizaron mejoras en las líneas de conducción de la red de agua potable, así como del drenaje sanitario. Enuncia el parte oficial enviado a los medios la tarde de este día último de febrero.

El delegado de la comunidad,  Rubén Álvarez Murillo agradeció a las autoridades el trabajo, la voluntad y el respaldo para llevar a cabo esta inversión en la comunidad, luego de años en los que no se habían brindado apoyos. Con esto termina la información enviada a loa representantes de los informativos locales y regionales.